Cía de Transporte contrata a WSI para SEO

Cía de Transporte contrata a WSI para SEO

María Teresa Bascuñán - Lunes, Noviembre 13, 2017

WSI Marketing Digital ha iniciado recientemente sus esfuerzos para posicionamiento SEO para Teletrans Chile.

Teletrans es una compañía de transporte privado de pasajeros que se fundó el año 2004. Ofrece un servicio exclusivo para ejecutivos, con conductores bilingües y vehículos de lujo dentro de la ciudad de Santiago y en las principales regiones de Chile así como también transporte privado para turistas en viajes de placer, tanto nacionales como extranjeros, hacia y desde aeropuertos y dentro de las principales ciudades y regiones del país.

Da servicio a prestigiosas empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, incluyendo visitas de Gobierno y ministeriales y comitivas Internacionales.

Teletrans ha contratado los servicios de WSI Marketing Digital para la implementación SEO, que cubre 5 keywords para su sitio web en Español. Previamente, WSI Marketing Digital inició el posicionamiento SEO también para 5 keywords, pero para el sitio web en Inglés. Las siguientes páginas están incluídas en esta fase de la implementación:

http://teletrans.cl/es/inicio/

http://teletrans.cl/es/arriendo-de-van-con-chofer/

http://teletrans.cl/es/arriendo-de-buses-para-viajes-especiales/

http://teletrans.cl/es/traslado-aeropuerto-vina-del-mar/

http://teletrans.cl/es/transporte-al-aeropuerto-de-santiago/

 Con las páginas optimizadas para SEO dentro del sitio actualmente estamos comenzando la optimización fuera de página. La estrategia inicial fuera de página incluye creación de directorios así como publicación de posts en blogs. Estos blogs de alta calidad serán sindicados a Tumblr, WordPress, Blogger, y Weebly.

 La implementación SEO sera monitoreada cada mes para asegurar los resultados. Las métricas claves incluyen enlaces, rankings, visitas orgánicas y prospectos provenientes de los visitants orgánicos.

 Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Estamos presentes desde 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

 

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.