FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UFM CONTRATA SERVICIOS DE SEO CON WSI

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UFM CONTRATA SERVICIOS DE SEO CON WSI

María Teresa Bascuñán - Jueves, Diciembre 24, 2015

La Universidad Francisco Marroquín en Guatemala es uno de los establecimientos con más prestigio, no solo a nivel local sino también en Latinoamérica. Fundada en 1971 cuenta con varias facultades, siendo la de Ciencias Económicas una de las mejores en el área.

Desde su inicio en 1972, la Facultad de Ciencias Económicas ofrece un programa académico y experiencia de vida de clase mundial, dirigido a estudiantes talentosos y dedicados. Ubicada en plena ciudad de Guatemala con un campus rodeado de jardín y bosque en donde habitan 850 especies de fauna y 200 especies de aves en donde convergen edificios modernos con la más avanzadas tecnología al alcance del estudiante.

Entre las Universidades en Guatemala con alternativas para el alumno de carreras universitarias relacionadas al ámbito de negocios, la facultad de Ciencias Económicas de la UFM provee el entorno ideal para crecer personal, profesional y académicamente ofreciendo opciones como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, etc.

POSICIONAMIENTO COMO LIDERES EN MOTORES DE BUSQUEDA

 Comprendiendo la importancia que tiene hoy en día el ámbito digital y sabiendo de antemano que la Facultad de Ciencias Económicas de la UFM es líder prestigioso e innovador en el área Centro Americana, recientemente Estrategia Digital WSI fue contratada para posicionar a la Facultad entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Sabemos que la nueva generación de estudiantes utiliza esta valiosa herramienta para investigar e informarse sobre posibles carreras universitarias que les den un mejor futuro en su vida profesional. La etapa inicial del posicionamiento se llevará a cabo con frases tales como:

Universidades en Guatemala

Ciencias Económicas

Carreras Universitarias

Administración de Empresas

Ingeniería Industrial

Ingeniería en Sistemas

Con esta nueva iniciativa de mercadeo digital esperamos lograr posicionar a la Facultad y atraer nuevos alumnos que buscan una educación de excelencia.

Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Estamos presentes desde 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

 Este blog apareció inicialmente en http://www.estrategiadigitalwsi.com/FCE-contrata-SEO el 20 de Diciembre del 2015.

 

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.