Farmacia Telefónica Peninsular contrata a WSI para el posicionamiento de su sitio web

Farmacia Telefónica Peninsular contrata a WSI para el posicionamiento de su sitio web

María Teresa Bascuñán - Viernes, Noviembre 6, 2015

Farmacia Telefónica Peninsular es una compañía en el sureste de México dedicada a la venta y distribución de medicamentos de alta especialidad a nivel nacional. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado farmacéutico.

En un principio la compañía se acercó a WSI para la creación de su sitio web: www.ftppeninsular.com el cual cuenta con un catálogo en el que se puede observar los diferentes productos que la farmacia tiene en inventario. La compañía decidió emprender por su cuenta una campaña en redes sociales, sin embargo, no obtuvo los resultados esperados.

Al cabo de unos meses decidieron acercarse de nuevo a WSI para implementar una estrategia de posicionamiento web (SEO). El objetivo primordial de la compañía es la generación de tráfico calificado para incrementar las ventas de sus medicamentos.

Como primer paso para el posicionamiento web se realiza la auditoría del sitio para detectar enlaces rotos (broken links), aplicar la limpieza de URL’s y realizar la búsqueda de palabras clave (keyword research) para detectar el volumen de búsqueda enfocándose en los 3 términos que la compañía desea posicionar:

Medicamentos para fertilidad

-Endometriosis

Medicamentos contra VPH (Virus del Papiloma Humano)

El nuevo contenido que se cree será publicado en el blog de la compañía relacionado a los temas que preocupan a los clientes de Farmacia Telefónica Peninsular. Todo este contenido es publicado a través de los canales sociales Facebook, Twitter, Google+, WordPress, Tumblr y Weebly.

Cabe mencionar que este tipo de clientes con productos o servicios tan específicos, tienen una gran área de oportunidad en la generación de contenido para el posicionamiento web con el fin de educar a sus prospectos y clientes.

Cada mes WSI analizará el progreso de los indicadores clave y un reporte mensual será presentado al cliente para mantenerlo informado de los avances logrados.

WSI es el líder global en Mercadotecnia digital. En promedio hay más de dos mil millones de búsquedas en Google cada día. Los consumidores usan los resultados en los motores de búsqueda para tomar mejores decisiones de compra, por lo que si usted no está apareciendo en la primera página cuando alguien busca sus palabras clave específicas, podría estar perdiendo ventas. En WSI estamos listos para platicar sobre sus objetivos o realizar un análisis de sus actividades actuales de mercadotecnia digital.

Esta publicación apareció originalmente en: http://www.wsiposicionayvende.com/farmacia-telefonica-peninsular-contrata-a-wsi-para-el-posicionamiento-web-de-su-sitio

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.