Aumentar clientes a través de Campañas ADWORDS (PPC)

Aumentar clientes a través de Campañas ADWORDS (PPC)

María Teresa Bascuñán - Jueves, Marzo 12, 2015

 Comenzaremos con una estrategias empresariales, “incrementar el número de clientes” es sin duda una de las más importantes para todo negocio o empresa.

Los métodos anticuados ya no funcionan

Anteriormente, los vendedores eran quienes contaban con la información de los productos y servicios, tomaban un rol activo (por no decir agresivo) para cerrar los tratos con los clientes. En este proceso, los clientes usualmente tomaban un rol pasivo (o a la defensiva), ponían objeciones para no comprar y los vendedores utilizaban toda clase de artimañas para tirar por los suelos las objeciones de los clientes y así lograr la venta. Este método de vender está quedando en el pasado debido a que era muy agresivo, intrusivo y ejercía presión sobre el cliente, el cual terminaba comprando algo que realmente no necesitaba.

ventas tradicionalesSin embargo, hoy las cosas están cambiando. Los clientes ya no están dispuestos a sufrir el esquema de ventas del pasado. Gracias a Internet, los clientes pueden obtener mucha información de los productos y servicios que les interesan, a tal grado que pueden llegar a saber más que los propios vendedores. El cliente tiene ahora todo el poder. De ahí se desprende que se deben utilizar estrategias diferentes para estar en el lugar indicado en el tiempo preciso para cuando un cliente busca tu producto o servicio, y por ende, te encuentre a ti y no a tus competidores.

Incrementar el numero de Clientes mediante Campañas Adwords

Una de las tácticas más efectivas hoy en día para captar nuevos prospectos que se pueden traducir en incrementar el numero de clientes, es el marketing de pago por click en los buscadores de Internet, también conocido como PPC o Adwords. Aplicando este método, puedes aparecer en la primera página de los buscadores mediante la publicación de anuncios pagados, en los que te cobran únicamente por los clicks que tus anuncios reciben. Si lo comparas con la publicidad en la Radio o Televisión, éstos te cobran cada vez que tu anuncio aparece, a diferencia de la publicidad de pago por click que te cobran sólo por las veces que los visitantes hacen click en tu anuncio, o dicho de otro modo, cuando deciden mirar tu anuncio.

Incrementar el número de clientes

La ventaja más importante de la publicidad de Pago Por Click en los buscadores es que podrás obtener nuevos prospectos muy rápido; de esta manera, estarás presente en el  momento indicado cuando tu cliente potencial te está buscando; mientras que la desventaja es que no siempre es barato, la inversión requerida para que tu campaña sea exitosa depende de la relevancia de tu anuncio, de la experiencia que el visitante perciba de tu página de aterrizaje y del nivel de competencia existente para el producto o servicio que pretendes promover.

Para mayor información de cómo la publicidad de Pago Por Click en buscadores de Internet puede apoyar tu estrategia empresarial de incrementar el numero de clientes para tu negocio, llama al 569-95999908 o haz clic en “CONTACTE A UN EXPERTO”  y con mucho gusto te atenderemos.

Etiquetas: Campañas Adwords (PPC)

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.