La Caja de Pandora, ecommerce de remedios alternativos, se apoya en WSI para su estrategia SEO

La Caja de Pandora, ecommerce de remedios alternativos, se apoya en WSI para su estrategia SEO

María Teresa Bascuñán - Martes, Septiembre 8, 2015

La Caja de Pandora es una tienda online de ecommerce que vende productos relacionados con las disciplinas terapéuticas alternativas. Algunas categorías de estos productos son: Fórmulas florales, flores de Bach, brisas florales, esencias de gemas BE, esencias de metales BE, esencias de aguas de mares, océanos y ríos, esencias arquetipos femeninos, esencias arquetipos masculinos, esencias de semillas, esencias homeofónicas, esencias reloj de Linneo, flores de América BE, flores de Australia BE, flores de Hawaii BE, fórmulas Ho’oponopono, sales de Schüssler y remedios combinados.

WSI fue contratado por La Caja de Pandora para desarrollar una estrategia de posicionamiento web. La primera fase de optimización en-página está terminada. Y consistió en optimizar 19 páginas del sitio y realizar algunos ajustes para que el sitio esté en condiciones de posicionar. Estas 19 páginas se focalizan en las 19 principales categorías de productos de la tienda online de La Caja de Pandora:

En varios de los remedios antes mencionados se utiliza el sufijo BE, que significa “Body” y Emotion”, dado que estos remedios actúan eficazmente en el cuerpo y en las emociones de la gente. También se está ejecutando la fase de optimización fuera-de-página con el fin de acrecentar la popularidad de La Caja de Pandora, la cual también incluye la creación de perfiles en directorios empresariales, reseñas de clientes, blogs externos, (Google+, WordPress, Tumblr, Weebly y gHost) y producir señales en redes sociales.

WSI entregará reportes detallados a La Caja de Pandora, sobre el nivel de tráfico orgánico, directo, por referencias y en redes sociales, con el fin de demostrar el avance en la penetración de mercado y reportará mensualmente el retorno sobre la inversión al configurar el sitio web para contabilizar las conversiones de ventas.

Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Estamos presentes desde 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

Este post originalmente apareció en http://www.wsiwebdeal.com/la-caja-de-pandora-ecommerce-de-remedios-alternativos-se-apoya-en-wsi-para-su-estrategia-seo/

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.