La Red Floral, empresa de salud alternativa, se apoya en WSI para SEO

La Red Floral, empresa de salud alternativa, se apoya en WSI para SEO

María Teresa Bascuñán - Lunes, Septiembre 7, 2015

La Red Floral es una organización que promueve la salud, el desarrollo personal y la calidad de vida, a través de la capacitación, terapias y venta de productos relacionados con terapias alternativas, como son la terapia floral o terapia con flores de Bach, Terapia de vidas pasadas, Ho’oponopono, lectura emocional del cuerpo y terapia para el trastorno bipolar.

WSI fue contratado por La Red Floral para desarrollar una estrategia de posicionamiento web. La primera fase del posicionamiento en-página ha sido concluida. Y consistió en optimizar 5 páginas del sitio y realizar algunos ajustes para que el sitio esté en condiciones de posicionar. Estas 5 páginas se focalizan en los 5 principales servicios que ofrece La Red Floral:

También se está ejecutando la fase de optimización fuera-de-página con el fin de acrecentar la popularidad de La Red Floral, la cual también incluye la creación de perfiles en directorios empresariales, reseñas de clientes, blogs externos, (Google+, WordPress, Tumblr, Weebly y gHost) y producir señales en redes sociales.

La red Floral tiene por objetivo la organización de actividades formativas, de entrenamiento y de capacitación en disciplinas y técnicas holísticas de la salud y el bienestar. La creación de espacios asistenciales y de desarrollo personal. La difusión, mediante publicaciones relacionadas, de conocimientos y herramientas para la salud y el bienestar. Y finalmente, el diseño, desarrollo y promoción de productos relacionados.

Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Estamos presentes desde 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

Este post originalmente apareció en http://www.wsiwebdeal.com/la-red-floral-salud-alternativa-se-apoya-en-wsi-para-seo/

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.