Mr. Music & Mr. Films invierte en posicionar su presencia digital con WSI

Mr. Music & Mr. Films invierte en posicionar su presencia digital con WSI

María Teresa Bascuñán - Viernes, Enero 6, 2017

Con más de 30 años de experiencia en producción musical y video al igual que el montaje de eventos Mr. Music se mantiene a la vanguardia de la tecnología. Su amplia trayectoria ha permitido desarrollar un sin número de producciones y servicios para eventos desde bodas, 15 años y fiestas corporativas.

Cuentan con un foro de producción único en Centro América de 300 metros cuadrados, tratamiento acústico y climatizado. El estudio de audio y estudio de grabación es el mejor diseñado en la región construido bajo los más estrictos estándares de la industria. Cualquier persona que busca la producción, edición o montaje de audio o video debe considerar a Mr. Music como la mejor opción.

Para proyectos especiales o simplemente tomas sensacionales de sus eventos Mr. Music realiza filmaciones con drones los cuales poseen tecnología en video que está a la vanguardia.

Sabiendo de la importancia de una estrategia consistente y agresiva en medios digitales, recientemente Mr. Music contrató los servicios de Estrategia Digital WSI para re diseñar su sitio web y posicionarlo en motores de búsqueda esperando que sea el primer paso de una presencia digital completa.

Acerca de WSI:

Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Estamos presentes desde 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

Para mayor información contacte a WSI.

 

Este blog apareció originalmente en http://www.estrategiadigitalwsi.com/mrmusic-contrata-seo/

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.