REPCA, PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE MATERIAS PRIMAS CONTRATA A WSI PARA SU ESTRATEGIA DIGITAL

REPCA, PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE MATERIAS PRIMAS CONTRATA A WSI PARA SU ESTRATEGIA DIGITAL

María Teresa Bascuñán - Lunes, Diciembre 21, 2015

Repca es una empresa guatemalteca distribuidora para centro américa de materias primas, ingredientes y material de empaque para proveer a la industria alimenticia, farmacéutica y de cosméticos.

Cuentan con 30 años de experiencia en el mercado y recientemente definieron su estrategia de mercadeo hacia el 2016 la cual incluye su posicionamiento en medios digitales. Una de las más importantes es la de optimizar su sitio web para que clientes potenciales los encuentren en motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing). Recientemente REPCA en Guatemala contrató los servicios de Estrategia Digital WSI para realizar la optimización de su sitio web que incluye la creación de nuevas páginas de aterrizaje que les permitan ser encontrados y contactados de acuerdo a las frases que más les interesan de acuerdo al giro de su negocio.

EMPRESA DE DISTRIBUCION DE MATERIAS PRIMAS

Siendo una empresa de distribución para el mercado centroamericano y uno de los más experimentados distribuidores de materias primas en Guatemala, dos de los objetivos primordiales es contactar con empresas que deseen vender sus productos en la región y la búsqueda del cliente final para ofrecerle variedad y calidad. Esto los convierte en el socio estratégico perfecto que se preocupa y vela por mantener estándares altos de calidad y servicio al cliente.

 PORQUE MERCADEO EN LINEA

Para lograr alcanzar los objetivos de venta y captación de nuevos productos para distribuir, es sumamente importante hoy en día contar con una estrategia de posicionamiento en línea adecuada. Muchos de nuestros potenciales socios comerciales están fuera de Guatemala y siendo un distribuidor regional, muchas de las empresas que buscan materias primas para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética de calidad también. El posicionamiento en internet para ser encontrado es una necesidad inmediata. Por esta razón Repca contrató los servicios de Estrategia Digital WSI en apoyar el posicionamiento de nuestra empresa. Hemos contratado el servicio de posicionamiento SEO y Pago por Click para las frases más importantes en nuestro negocio:

Colorantes naturales

Conservantes para alimentos

Aditivos alimentarios

Material de empaque

 Esperamos lograr frutos de esta nueva estrategia de mercadeo. Para información contáctenos ingresando en www.repca.com

Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Estamos presentes desde 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

 Este blog apareció originalmente posteado en http://www.estrategiadigitalwsi.com/repca-contrata-servicios-seo/

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.