Adwords

AdwordsAdwords

WSI tiene alianza corporativa con Google Adwords, ayudando a generar Prospectos y Ventas Rentables consistentemente

La competencia es cada día más intensa para lograr un espacio en las primeras páginas de los buscadores como Google, Bing, etc. Mientras más anunciantes ingresan a su espacio competitivo, los costos aumentan. Esto está sucediendo a través de prácticamente cualquier categoría y sólo continuará subiendo. Por esta razón usted necesita de un socio en sus campañas Google Adwords, que pueda construir una lista de miles de keywords altamente clasificada y administrar la cartera de palabras clave hacia un objetivo específico. Ya sea que ese objetivo sea Rentabilidad sobre la Inversión, Costo por Prospecto, Volumen de Ventas o Volumen de Prospectos, WSI genera resultados.

Los Anuncios Adwords permiten que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que se ofrece en Google. Es importante notar que sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

WSI logra el balance apropiado entre arte y ciencia combinando nuestro conocimiento con Acquisio o Kenshoo, las plataformas de marketing digital líderes en el mundo. Cualquiera puede lograr más prospectos/ventas vía Adwords ó PPC (Pay per Click), si es que no se están tomando en cuenta metas de Retorno sobre la Inversión. Pero se requiere de verdaderos expertos para aumentar el volumen y, al mismo tiempo, disminuir su costo de adquisición. Nosotros hemos logrado esto para nuestros clientes, quienes van desde Loyola University of Chicago hasta Hosting.com y Allianz Global Assistance – y podemos hacer lo mismo para usted. Permítanos ayudarle a aumentar sus ventas a través de Google Adwords.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.