Campañas Adwords

Campañas AdwordsCampañas Adwords – Publicidad Pago por Click (PPC)

WSI Generando Prospectos y Ventas Rentables de Manera Consistente

El espacio en las páginas de resultados de Google es cada día más competitivo, y le siguen los pasos Bing y Yahoo. Mientras más anunciantes ingresan a su espacio competitivo, los costos se incrementan. Esto está sucediendo a través de prácticamente cualquier categoría y sólo continuará subiendo. Es por ello que usted requiere de un socio en sus campañas Adwords, que pueda construir una lista de miles de palabras clave altamente clasificada y administrar la cartera de keywords hacia un objetivo específico. Ya sea que ese objetivo sea Costo por Prospecto, Rentabilidad sobre la Inversión, Volumen de Prospectos o Volumen de Ventas, WSI genera resultados.

Las Campañas Adwords o PPC (por su sigla en inglés Pay Per Click o en español Pago por Clic). permiten que los prospectos y clientes vean su empresa mientras buscan lo que se ofrece en Google u otros buscadores. Cabe señalar, que sólo se le cobrará cuando hagan click en su anuncio para visitar su sitio web o llamarle.

WSI logra el balance adecuado entre arte y ciencia combinando nuestro conocimiento con Kenshoo o Acquisio, las plataformas de marketing digital profesionales líderes en el mundo. Cualquiera puede llevar más prospectos/ventas vía campañas Adwords ó PPC, si es que no se están tomando en cuenta metas de Retorno sobre la Inversión. Pero se requiere de verdaderos expertos para incrementar el volumen y al mismo tiempo, reducir su costo de adquisición. Nuestra agencia ha logrado esto para nuestros clientes, quienes van desde Loyola University of Chicago hasta Toyota y Hosting.com – y podemos hacer lo mismo para usted. Déjenos apoyarle para aumentar sus ventas a través de Campañas Adwords.

 

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.