Desarrollo Web

desarrollo-webDesarrollo Web

¿Su sitio se Comunica de manera Eficiente con su Audiencia?

Vamos más allá del desarrollo web, lo combinamos con arquitectura web, posicionamiento web y estrategias digitales que permitirán generar prospectos y ventas online.

A veces los sitios se enfocan demasiado en el aspecto visual, sin poner énfasis en cómo está organizada la información que presentan. Es importante destacar que el desempeño depende directamente de la arquitectura de un sitio o de una página web, es decir, de cómo están estructurados la navegación y el contenido, entre otros.

¿Ha revisado sus datos analíticos (Google Analytics) en el último tiempo? Es muy probable que la mayoría de los nuevos visitantes a su sitio permanezcan menos de 1 minuto o 2, viendo un par de páginas antes de abandonar su página web.

Si observa la arquitectura de su sitio. ¿Es posible que un visitante nuevo pueda encontrar fácilmente la información que le interesa en tan poco tiempo? Lo más probable es que la respuesta sea no. Cuanto más fácil sea para los visitantes encontrar su contenido, más tiempo van a pasar dentro de su página y lo más probable es que lleven a cabo alguna acción. Completar un formulario de contacto, buscar información de un producto/servicio específico, hacer una compra o hacer clic en un botón de redes sociales son todas acciones realizadas por visitantes felices. Debemos evitar visitantes confundidos, perdidos o frustrados que tienen más posibilidades de salir rápidamente de su página que de seguir navegando en ella.

El desarrollo web tradicional es insuficiente, debe ir acompañado de arquitectura web para que su sitio web apoye realmente su negocio. La práctica de consultoría de arquitectura web de WSI está basada en el permitir a diferentes tipos de usuarios el encontrar la información más relevante para ellos de manera rápida y fácil. Es un arte y es una ciencia. Pero lo más importante es que, funciona para todas y cada tipo de industrias y para todo sitio web – ¡Con resultados espectaculares!

Dénos la posibilidad de mostrarle los resultados que hemos obtenido para otros clientes, que incluye la nueva tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages), así como nuestra metodología de Desarrollo Web.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.