Email Marketing

Email MarketingCampañas de Email Marketing

WSI le apoya con esta eficaz herramienta digital

Las campañas de Email Marketing también conocidas como Mailing Masivo o Correos Masivos son una herramienta muy eficaz y de bajo costo para llegar a los clientes. WSI le apoya con esta eficaz herramienta digital.

Utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes, newsletters, promociones, etc. a una audiencia.

Será definitivamente más eficiente si se utilizan bases de datos que se han construido con la suscripción voluntaria del usuario, de lo contrario pasan a ser spam. Una de las formas efectivas para hacerlo es a través del propio sitio web, creando un formulario de suscripción a un boletín o se puede ofrecer bajar un documento o ver un video u obtener un descuento a cambio de que la persona suscriba su email. Esto requiere de tiempo y paciencia. Es ideal enviar comunicaciones de alto contenido con una frecuencia que no moleste al usuario.

Nota: WSI no vende ni proporciona bases de datos.

SERVICIOS de EMAIL MARKETING:

1) Para BASES de DATOS pequeñas (menos de 20.000 contactos)

Si quiere probar nuestros servicios sin costo puede hacerlo en este link, son 60 días gratis.

Complete sus datos y haga click en TRY Email Marketing FREE. Puede crear una plantilla básica para empezar o usar una plantilla que ya tenga desarrollada. Si le gusta, puede pagar directamente en ese mismo link haciendo click en BUY NOW. Hay 3 tipos de planes, le recomiendo el ESSENTIAL.

En el panel de reportes podrá ver quien abrió su email, la tasa de apertura, tasa de rebote, etc a tiempo real. Podrá compartir su envío en redes sociales de manera muy simple.

Este servicio esta desarrollado para que sea AUTOADMINISTRABLE ya que es muy fácil de usar y muy económico.

2) Planes especiales para mayores volúmenes y empresas de E-commerce.

Los correos masivos deben aportar valor, por el contrario el envío de información que el usuario considere “basura” afectará su reputación y la confianza establecida. Comuníquese con sus prospectos sólo cuando tenga algo importante que decir. WSI le apoya con plataformas eficaces de Email Marketing.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.