Posicionamiento en Google

Posicionamiento en GooglePosicionamiento en Google

WSI le apoya generando Prospectos y Ventas en el corto y mediano plazo

Este posicionamiento se puede lograr a través de posicionamiento natural u orgánico (SEO) y también a través de publicidad pagada en buscadores  (PPC o Adwords), aunque el plazo para lograr los resultados y la duración de los beneficios varía mucho entre ambos.

El posicionamiento SEO está relacionado con la búsqueda orgánica o natural, con el propósito de ser visible en los primeros resultados de los diferentes buscadores, el objetivo es que cuando me busquen me encuentren tanto los buscadores como mis potenciales clientes. Este posicionamiento puede ser a nivel Local, Nacional o para e-commerce.

Si el posicionamiento de las keywords o palabras claves se realiza en forma apropiada en los distintos buscadores, va a lograr atraer tráfico directo y referido a un sitio web. 

Los resultados del posicionamiento SEO se verán en el mediano plazo, luego de 6 meses de iniciada la optimización. Pero la ventaja es que esos resultados perdurarán por 2 a 3 años.

WSI usa un método que desarrolla una arquitectura de información que conoce SEO, la que se combina con la optimización total dentro de página, así como la optimización fuera de página, mediante lo cual ha logrado posiciones en la primera página de los buscadores en muchos de nuestros clientes.

Por otra parte, cuando se requieren resultados de corto plazo, las campañas de publicidad pagadas PPC o Adwords resultan muy apropiadas para el marketing digital. WSI le apoya en la generación de prospectos y ventas a través de:

  • Display
  • Search
  • Remarketing/Retargeting
  • Videos (Youtube y Facebook)
  • Campañas específicas para Móviles

La competencia es muy intensa para lograr un espacio en las primeras páginas de los buscadores. En la medida que aumenta el número de anunciantes que compiten con su negocio, los costos se incrementan. Esto está ocurriendo prácticamente en todas las categorías y sólo continuará subiendo. Debido a esto usted necesita de un socio en sus campañas pagadas, que pueda construir una lista de miles de palabras claves altamente clasificada y administrar la cartera de keywords hacia un objetivo determinado. Ya sea que ese objetivo sea Retorno sobre la Inversión, Volumen de Ventas, Costo por Conversión o Volumen de Prospectos, WSI genera resultados.

En las campañas pagadas los clientes verán su empresa mientras buscan lo que se ofrece en Google. Es importante recalcar que sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Una desventaja de las campañas pagadas es que el Posicionamiento en Google sólo perdura mientras se esté pagando. Si se suspende el pago se pierde inmediatamente el posicionamiento ganado, a diferencia de SEO que sí perdura en el tiempo.

WSI logra el balance apropiado entre arte y ciencia combinando nuestro conocimiento con las plataformas de marketing digital líderes en el mundo. Cualquiera puede lograr más prospectos/ventas vía PPC (Pay per Click), si es que no se están tomando en cuenta metas de Retorno sobre la Inversión. Pero para generar tráfico de calidad e incrementar el volumen disminuyendo su costo de adquisición se requiere de verdaderos expertos. Nosotros hemos logrado esto para nuestros clientes y podemos hacer lo mismo para usted.

En resumen, WSI apoya a empresas B2B y B2C utilizando el posicionamiento natural (SEO) o posicionamiento pagado (PPC / Adwords). Ambos tienen sus ventajas y desventajas pero son totalmente complementarios para lograr un Posicionamiento en Google.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.