SEO e commerce

SEO e commerceSEO e commerce es una actividad de misión crítica.

WSI Entrega los Resultados Requeridos.

Conseguir que un eCommerce destaque a través del SEO (por su sigla en inglés Search Engine Optimization o en español Optimización de Motores de Búsqueda) se está haciendo cada vez más difícil. Google se empeña en ofrecer el mejor resultado por lo que las grandes marcas son cada vez más difíciles de batir. Pero aún hay esperanza para los pequeños comercios electrónicos que se quieren hacer un espacio entre los gigantes.

Con miles de páginas generadas dinámicamente, los sitios de comercio electrónico presentan un desafío para los practicantes de SEO con poca experiencia. No es el caso para WSI. Nuestra práctica de SEO e commerce tiene experiencia con las plataformas de Comercio Electrónico más comunes así como también con sitios de E Commerce hechos a la medida.

La construcción adecuada de jerarquía de categorías, sub-categorías y sub-sub-categorías basados en la terminología que utilizan sus clientes, es la fundación de una implementación exitosa de SEO para E Commerce.

Permítanos mostrarle cómo lo hemos hecho para otros de nuestros clientes, generando incrementos de 200% a 300% en ventas derivadas de una correcta implementación por parte de WSI de SEO e commerce. 

 

 

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.