SEO

 SEOSEO

WSI apoyándole para mejorar la posición de sus Keywords

Viene del inglés Search Engine Optimization o en español Optimización en Buscadores u Optimización de Motores de Búsqueda, se refiere a la búsqueda orgánica o natural, la meta es ser visible en los primeros resultados de los distintos buscadores, tales como Google, Yahoo, etc., la idea es que cuando me busquen me encuentren tanto mis potenciales clientes como los buscadores mismos.

El SEO puede ser a nivel Nacional, Local o para e-commerce y representa una herramienta clave del Marketing Online.

Si el posicionamiento de las palabras claves o keywords se realiza apropiadamente en los diferentes buscadores va a lograr atraer tráfico directo y referido a un sitio web. Hay que considerar que se deben cumplir las reglas de Google lo que significa -entre otras cosas- que este posicionamiento demorará entre 3 y 6 meses para palabras claves de alta competencia. Podría demorar menos tiempo para aquellas palabras claves de baja competencia o “long tail”.

WSI usa una metodología que crea una arquitectura de información que conoce SEO, con el objetivo de incrementar las visitas de calidad al sitio web y lograr que se transformen en clientes. Ésta metodología se combina con la optimización total dentro de la página para generar relevancia, así como optimización fuera de página para aumentar la popularidad, de manera de cumplir con lo que nos pide Google, con lo cual ha logrado posiciones en la primera página de búsqueda en muchas industrias.

En WSI nos encantaría poder revisar el volumen de búsqueda en su industria, ya sea B2B o B2C –con el respaldo de casos reales de negocio que han sido altamente exitosos-  y realizar una estimación del volumen extra de visitas que puede esperar de una apropiada implementación de SEO.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.