Video WSI: 7 Pasos para ser exitoso con tu Sitio Web

Video WSI: 7 Pasos para ser exitoso con tu Sitio Web

María Teresa Bascuñán - Jueves, Marzo 10, 2016

Video WSI: Desarrollar un sitio web amigable con Móviles que convierta visitantes en prospectos y prospectos en compradores, te entregará un foco efectivo para tus campañas de marketing digital y será la base de tu éxito online. 

Aquí presentamos 7 pasos claves para lograr ser exitoso con tu sitio web.

Paso 1: Descubrimiento – Entender qué necesitas
Tu sitio web puede tener varios objetivos de marketing, pero es importante poner foco en que quieren tus consumidores y potenciales consumidores. Utilizar “buyer personas” es un punto de partida ideal para guiarte en la dirección correcta.

Paso 2: Presupuesto – Piensa en Inversión, No en Costo
Un sitio web ya no es una vitrina estática, es una plataforma interactiva que mantendrá a tus consumidores comprometidos y creará lealtad de marca. Tu presupuesto de marketing digital debería reflejar esto.

Paso 3: Planificación – Decisivo para tu éxito
Además de planificar tu sitio web, necesitarás un completo plan de marketing que incluya otras estrategias online que atraerán visitantes a tu sitio. Sólo ahí estarás listo(a) para comenzar a construir una completa campaña de marketing digital.

Paso 4: Diseñar y Construir
Si los pasos de descubrimiento y planificación son exitosos, la estrategia de diseño y desarrollo para tu sitio web será obvia, así como tus objetivos online guiarán la construcción.

Paso 5: Probar y Depurar
Este paso es a menudo acelerado, pero es vital para poder entregar una buena experiencia de usuario. Asegúrate de dedicar el tiempo suficiente para todas las revisiones de control de calidad y que sean completadas cuidadosamente.

Paso 6: Actividades de Pre y Post Lanzamiento
Es importante capitalizar las oportunidades de marketing que tu nuevo sitio web proveerá una vez lanzado. Incorpora y maximiza tu cobertura de redes sociales, exposición a los buscadores y la captura de datos.

Paso 7: Analizar y Mejorar
Mediciones regulares y análisis de datos que entrega tu sitio web te permitirán realizar continuos ajustes y mejoras para asegurar que logres un adecuado retorno sobre la inversión de tu sitio.

Si estás interesado(a) en mejorar tu presencia online, contacta a uno de nuestros expertos en Marketing Digital hoy día http://www.wsidigitalnet.com/contacto/ 

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.