WSI realizando Posicionamiento SEO en su propio sitio web

WSI realizando Posicionamiento SEO en su propio sitio web

María Teresa Bascuñán - Lunes, Septiembre 7, 2015

Con más de 1.000 oficinas en 87 países alrededor del mundo, WSI (We Simplify the Internet) ofrece servicios de Marketing Digital a una escala que la mayoría de las agencias locales no pueden alcanzar. Comenzamos en 1995, el año que nació Internet, hemos sido siempre y seremos siempre exclusivamente una agencia de marketing digital.

En WSI somos consultores especialistas y expertos en Posicionamiento SEM, Posicionamiento Web, Posicionamiento SEO, PPC / Adwords / Pago por Click, Publicidad en Internet, Arquitectura Web y Conversiones Web, entre otros. Si su organización requiere de otros servicios adicionales, podemos contar con la vasta red de oficinas y centros de producción de WSI para entregar cualquier tipo de solución de marketing digital que se necesite.

WSI decidió desarrollar una estrategia de posicionamiento web para su nuevo sitio web. La primera fase del posicionamiento en-página ha sido concluida. Y consistió en optimizar un número adecuado de páginas del sitio y realizar algunos ajustes para que el sitio genere relevancia y esté en condiciones de posicionar. Algunas de estas páginas se focalizan en los principales servicios que ofrece WSI:

También se está ejecutando la fase de optimización fuera-de-página con el fin de aumentar la popularidad de WSI, la cual también incluye la creación de perfiles en directorios empresariales, reseñas de clientes, blogs externos, (Google+, WordPress, BloggerTumblr y Weebly) y producir señales en redes sociales.

WSI cuenta con grandes centros de producción especializados en las diferentes áreas del Marketing Digital, lo que nos permite entregar un servicio de la más alta calidad y de última tecnología. Todos los integrantes de la red WSI nos capacitamos continuamente en los últimos avances digitales y compartimos experiencias, de manera de poder generar soluciones digitales apropiadas para nuestros clientes. Entregamos soluciones digitales a empresas de distintos tamaños y distintos rubros, ya sean B2C, B2B u otras.

WSI está en Chile desde 2014. Para mayor información Contáctenos!

 

Comentarios

Comments are closed.

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Corporate Partner Logos

PERMANEZCA CONECTADO

© Copyright 2015 WSI. All rights reserved. We are an independently owned and operated WSI Franchise.